Todo pasa por algo

No sé si será por las experiencias que me han tocado vivir, o simplemente que ya soy demasiado mayor para creer en las casualidades o en el azar.

Nunca he sido muy de culpar a nadie de las cosas malas que me han podido llegar a pasar, porque hasta cuando ha sido otra persona la que me ha hecho daño con sus actos o sus palabras, en cierto modo, he sido yo quien se lo ha permitido.

Dicen que no te hace daño quien quiere, sino quien puede, y es cierto, al igual que es verdad que nadie puede hacerte daño si tú no se lo permites.

Monstruos hay muchos por ahí sueltos, pero tú y sólo tú eliges tenerlos cerca.

Las malas personas, las egoístas, las manipuladoras, las oportunistas, las envidiosas… en definitiva, las personas tóxicas, abundan en nuestro entorno, por eso es tan importante elegir a quién tienes a tu lado y a quién debes soltar.

Yo ya no tengo tiempo ni ganas de soportar a personas inmaduras que huyen de sus responsabilidades. Que no saben vivir con intensidad o que no son capaces de valorar las pequeñas cosas de la vida.

Los pequeños detalles son los que engrandecen a las personas y yo a mi lado quiero a gente que me haga crecer, que sepa tocarme el corazón, que su esencia me llegue al alma. Lo esencial es lo que hace que la vida tenga sentido.

Quiero rodearme de personas humanas, no quiero más monstruos en mi vida, no más lobos con piel de cordero.

Pero ante todo, quiero ser ese tipo de persona, porque, efectivamente, todo pasa por algo… Por imbécil, por ejemplo.

10857334_822052657884494_8639351446599002690_o

Mis redes sociales:

Puedes seguirme en mis redes sociales si quieres ver día a día el trabajo que voy haciendo.

firma-lucia

¡Muchas gracias por leernos! Si te ha gustado no olvides dejarnos un comentario con tu opinión y por supuesto…

Responder

