La Columna de Mosby (27): parece que he vuelto por aquí

Vale, quizás me he tomado las vacaciones de una manera más liberal de lo que tendría que haberlo hecho, pero os seré sincera: no me apetecía escribir la columna.

Y no porque no me gustase o no adorase el compartir mi día a día con vosotros, para nada, es solo que por suerte he conseguido contrarrestar las horas de insomnio.

Así que no quería jugármela.

Nuevo año, nuevas estrategias de escritura

Tengo claro que voy a seguir escribiendo, es mi pasión, de hecho me molesta cuando algo me quita tiempo para escribir, así que esto no iba a acabar. Pero viendo que ya me tocaba la salud, quería buscar una manera de encontrar el equilibrio y ha sido muy grande mi sorpresa al descubrir…

Que resulta que puedo trabajar genial por las mañanas.

Y aunque ahora muchas/os os quedéis con cara de “WTF Tamara, ¿qué descubrimiento de mierda es ese?“. Para mí es muy importante, porque es algo que no había podido hacer durante años.

Quién sabe, quizás la fiebre me afectó positivamente al cerebro.

Así que como dije que contaría lo que hice por Barcelona (bueno, vamos a decir: Blanes, Lloret, Vidreres, Barcelona…) pues voy a ello, que lo prometido es deuda.

La segunda parte del blogmas que nunca escribí

Tras el fantástico fin de año, yo pensaba que la cosa poco podía mejorar porque había sido tan épico que me resultaba difícil imaginar algo más guay.

Pero una aprende que equivocarse es de humanos y los días que siguieron no me decepcionaron ni un sólo ápice.

Día 3 de enero:

veggana-vista-cafeteria-y-chef-tristan-vegan-60f5d

 

Tenía muchísimas ganas de que llegase ese día, porque iba a reencontrarme con grandes amigas y sobretodo a conocer a la hija de mi amiga Feli, una preciosa adolescente llamada Laida que me tiene fascinada por su personalidad.

Mi padre tuvo el detallazo de llevarme en coche a Girona, donde me encontré con Irene, Cristina, Feli, Laida y más tarde alguien que vosotras/os ya conocéis, nuestra redactora Lilo Yus (Júlia).

Todas estas personas tienen algo en común, y es que las conozco de la Universidad de Girona, donde hice mi carrera de pedagogía. Así que fue genial reencontrarme con ellas y sobretodo cuando decidimos (unas pocas, porque Irene y Cristina se tenían que marchar) ir a comer a un restaurante vegano.

Es la primera vez que voy a un vegano y la verdad que me encantó, pero más me encantaría la experiencia cuando Júlia, que es vegana, me enseñaría su magnífica sopa y mil cosas más que desconocía.

Además, vimos el primer capítulo de Sherlock y eso fue… Orgásmico.

Pasé la noche en casa de Júlia porque al día siguiente ambas nos dirigíamos a Barcelona, lo que nos lleva a la segunda parte de los días increíbles.

Día 4 de enero:

whatsapp-image-2017-01-14-at-20-23-54-1

Júlia y yo disfrutamos del tren media distancia, en el que también fui por primera vez y era la gloria de cómodo y rápido. Llegamos a BCN antes de las 12h del mediodía.

Fuimos a LUSH, un sitio en el que tampoco había entrado jamás y Júlia me enseñó todo de la tienda y juntas escogimos algunos regalos. Después fuimos a un Starbucks y Lilo se tuvo que ir con su madre que estaba por la ciudad.

Yo esperé a Ariana, perdí tiempo en el FNAC.

Pasamos un día genial, de muchas risas y conversaciones que nos hacían falta. Me sumergí en su mundo y creo que ella también en el mío, porque nuestra mirada era de locas que necesitan más horas para ponerse al día.

Fuimos a COSMOS, una cafetería mega hipster en la que Ari me hizo 4235346 fotos escribiendo y tomando un café, que por cierto estaba riquísimo.

whatsapp-image-2017-01-14-at-20-23-54

Esta es del Instagram de Ariana, pero me encanta.

Más tarde vino nuestro amigo Adrián y paseamos un poco, hablaban de cine como locos. Ya ves, una es directora de cine y el otro actor… Pues te diré.

Y finalmente Ariana se marchó y Adrián me acompañó donde estaban mis dos amigos Paco y Cristina, que habían ido a ver la obra PRISCILLA. De la cual conocí a un bailarín.

El retorno a Blanes fue muy divertido, estar con Paco y Cris siempre es espectacular.

Siendo un poco sincera…

No acaba del todo aquí lo que sentí, pero quería poneros en situación porque las sensaciones que más adelante describiré necesitan un poco de contexto.

Así que por el momento, sólo quiero decir que estoy contenta de haber cambiado y de haber vuelto a la columna de Mosby.

¡Ten un buen lunes!

¿QUIERES MÁS?

iconoSi te ha gustado ¡Comparte tu opinión en los comentarios!

Te dejo mis redes sociales🙂

 

Un comentario en “La Columna de Mosby (27): parece que he vuelto por aquí

Responder

