✨La lista de los 12✨

2017

Es este el primer enero en el que no me equivoco de dígito al escribir el año al principio de los documentos. ¿Qué fue de aquellos años en los que la fecha tachada y corregida era el símbolo de todos mis escritos?

Este hecho se debe a las ganas que tenía de la llegada del 2017, ya que un año nuevo siempre va de la mano del estreno y el retorno de series, películas, y este 2017 venía cargado de algo muy especial. “There’s an East-Wind coming, Sherlock”.

Hoy os traigo la lista de los doce.

Doce estrenos que me ponen los pelos de punta y me hacen saltar de emoción en la cama; ordenados de menos a más, guardando el mejor para el final.

6.gif

Empecemos la cuenta atrás:

12) Pretty Little Liars

5.gif

Todos tenemos un guilty pleasure y esta serie es el mío. El final de la serie más surrealista y con más As de la historia llega en Abril y, la verdad, a día de hoy, os puedo asegurar que no tengo ni idea de cómo va a acabar el asunto.

11) Orange is the New Black

4.gif

Después del final del último capítulo creo que todos los seguidores estamos igual. ¿Qué va a pasar ahora?

10) Stranger Things

4.gif

Stranger Things de Netflix nos volvió a abrir las puertas de los clásicos de los 80 con alusiones a ET, Stand By Me, los Goonies, Gremlins o The Thing. Nos recordó a Winona Ryder y nos enseño que raparse el pelo era de chicas duras. Eleven y los Eggos, son ya elementos memorables de las series del 2016.

9) THOR: Ragnarok

3

Por mucho que diga que no me gusta Tom Hiddleston después de su corta e intensa (y llena de márqueting) relación con la cantante Taylor Swift, no puedo negar que Loki siempre tendrá un lugar en mi corazón.

8) Blade Runner 2049

2.gif

Si mi madre me ha repetido una película alguna vez esta es Blade Runner. Y pienso estar lista para ver la secuela que nos trae el director Denis Villeneuve con ella. Harrison Ford incluido. Promete.

7) Logan

2.gif

Soy gran fan de las pel·lículas de X-Men, aunque las de Logan no son mis preferidas y solo te lían si las intentas relacionar con las originales; a pesar de eso esta tiene muy buena pinta. Y sale el gran Charles Xavier, no voy a quejarme.

6) Broadchurch

2.gif

Olivia Colman, David Tennant, un misterio y una pareja homosexual. Tiene todo lo que puedo desear en una serie. La cadena ITV ha prometido su regreso para Febrero.

5) T2: Trainspotting

2

Renton ha vuelto. Ponte las Dr. Martens y a correr por las calles de Edimburgo.

4) Star Wars VIII

2.gif

Una de las últimas películas de la gran Carrie Fisher y, aunque no te gustara Star Wars: El despertar de la fuerza, ver las últimas escenas de Carrie va a valer la pena.

I’m very sane about how crazy I am“. Luchadora y increíble 🌹🌹.

3) Split

2.gif

Vamos a ver, James McAvoy interpretando a un hombre con trastorno de personalidad. 24 personalidades. 24 McAvoys diferentes. Dirigida por M. Night Shyamalan de El Sexto SentidoI’m in.

2) Twin Peaks

Laura-Palmer-Twin-Peaks-Drugs-Smiling-Pointing.gif

“I’ll see you again in 25 years” dijo Laura Palmer. Y ha cumplido su promesa. 21 de Mayo, guarda la fecha.

1) Sherlock

2.gif

Si algo trajo el 1 de enero fue el esperado retorno de Sherlock, la joya de la corona.

Si sois fans de la serie sabéis que 3 años de espera se han hecho eternos pero han merecido la pena.

Aquí me tenéis, dos días después de ver el segundo capítulo de la cuarta temporada, y sigo en shock. Cada capítulo me enamora más y siento amor-odio por el último capítulo que llega este Domingo. No estoy preparada, nadie lo está. Si no lo has visto…¿A QUÉ ESPERAS?

Sin lugar a dudas era Sherlock lo que más ansiaba del 2017, pero quedan aún un montón de cosas más por descubrir; sin contar con todas aquellas series y películas de las que aún no he encontrado noticias del día del estreno: Submergence, Halt and Catch Fire, Outlander, Sense8, Peaky Blinders, The Fall, American Horror Story

Al menos tendré donde sumergirme con un buen café cuando la temporada de Sherlock llegue a su fin y su regreso parezca a años luz.

Y tú, ¿qué lista de películas y series te tiene en espera? Si eres fan de Sherlock te llevas un punto más. Y una galleta.

¿CÓMO PUEDES ENCONTRARME EN LA RED?

Si te has quedado con ganas de más y te apetece ver todo lo que tengo en mis redes sociales, te invito a un paseo por:foto-logo-juls

Responder

