Sin mí.-

Si, mi mente pide de mí, mi cuerpo pide de mí.

A gritos desesperados rabio de echarme en falta,

me falto,

me pierdo en el tiempo y desaparezco

para encontrarme en un estado de chock donde un espejo es el único capaz de

hacerme ver con los ojos que tenía.

Estas ojeras hacen que me hunda en ellas

y me ahogue en el morado que no hace nada más que

distraerme de una realidad paralela a la anterior.-

REDES&CONTACTO:maria-dieguez-gaytan

 MARÍA DIEguez.-

¡Muchas gracias por leernos! Si te ha gustado no olvides dejarnos un comentario con tu opinión y por supuesto…

Responder

