Oración frente al espejo

Ojalá no te enamores de alguien incapaz de sentir, muerto e inerte en vida, que te apaga y te consume porque nadie es merecedor de su amor.

Ojalá nunca te mientan y que todo lo que te prometan se cumpla, que te demuestren con hechos y no con palabras que eres tú y solo tú ese alguien para otro alguien.

Ojalá te agarren fuerte de la mano y construyan un único camino para los dos, que nunca te sientas sola, que nunca te falte nada, porque lo tienes a él.

Ojalá encuentres a alguien que lo sea todo para ti, tu prioridad, tu felicidad, que no necesites más estando a su lado y que te corresponda en todos los sentidos.

Ojalá que los fantasmas del pasado no invadan tus sueños desvelándote en mitad de la noche, empapada en sudor y lágrimas, aferrándote a la almohada para que aplaque tus gemidos.

Ojalá que despierten tus sentimientos dormidos, que seas capaz de entregarte en cuerpo y alma, que te dejes llevar por la pasión en una cama deshecha de un hotel de carretera.

Ojalá que despiertes de ese letargo a tiempo, que no sea demasiado tarde para ti, que encuentres la manera de salir de la oscuridad que te atrapa.

Ojalá no te hagan sentir insignificante, que no te dejen temblando de impotencia tras una marabunta de palabras y miradas cargadas de odio.

Ojalá que cuando seas capaz de darlo todo por alguien, ese alguien no te falle, no te decepcione, no te rompa en mil pedazos sin compasión.

Ojalá la espera no desgaste tus sueños, que no sientas que todo valió la pena si no la alegría, que no tengas que abandonar la batalla porque seas consciente de que sólo estás luchando tú.

Ojalá te empapes de la fuerza de una sonrisa, que compartas la perfección de dos corazones rotos que consiguen encajar y que os perdáis juntos, aunque sólo sea en la intimidad de vuestra habitación.

Ojalá nunca te quedes mirando cientos de fotografías, junto a un puñado de cartas repletas de falsas promesas, un par de regalos por compromiso y las cuerdas rotas de una guitarra, con la soledad como única compañera.

Ojalá que el tiempo cure tus heridas, borre el dolor y que nunca más tengas que sufrir un desamor.

15135832_10211242010794136_4205702974567166271_n

Mis redes sociales:

Puedes seguirme en mis redes sociales si quieres ver día a día el trabajo que voy haciendo.

firma-lucia

¡Muchas gracias por leernos! Si te ha gustado no olvides dejarnos un comentario con tu opinión y por supuesto…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s