Sin tí

Mi Amor. ¿Dónde estás?

¿Dónde has estado todo este tiempo?

Te has perdido muchas cosas importantes, ¿yo también?

¿Dónde estabas cuando decidí independizarme?

¿Qué hacías cuando decidí vivir en invierno en una montaña y en verano en la playa?

¿Dónde estabas mientras yo elegía mi primera mascota y mi primer coche?

Te has perdido cuando decidí entregarme al Arte, cuando me gradué. Te has perdido cuando tuve que trabajar duro para obtener lo que quería.

¿Dónde estabas cuando casi me arruino y al final gané?

No me acompañaste cuando cogí mi primera ola, ni en esos paseos a casa con el patín. Ni siquiera durante ese atardecer mágico descendiendo la nieve de la montaña.

Podrías haber ocupado ese asiento libre en ese viaje, de entre todos  los que realicé. Podrías haber conducido tu, la última hora que casi me quedo dormida yo.

Dime, ¿dónde estabas? ¿Y ahora?

Estés donde estés…

Aparece cuando quieras. Gracias por tu tardanza, porque cuando aparezcas no vas a encontrar en mí una media naranja.

Vas a encontrar una mujer completa, porque todas estas cosas las he conseguido sin tí.-

REDES&CONTACTO:maria-dieguez-gaytan

 MARÍA DIEguez.-

¡Muchas gracias por leernos! Si te ha gustado no olvides dejarnos un comentario con tu opinión y por supuesto…

Responder

