La Columna de Mosby (27): la estructura de la página puede cambiar

Después de ponernos la cabeza a mil por hora con la maquetación de nuestros blogs (si, estoy volviendo a hablar del máster) me preguntaba si es tan sencillo reemplazar algunas cosas en la vida.

Por ejemplo, mudarnos de casa, podría ser casi el ejemplo perfecto para cambiar de página que maquetar, cada habitación es parte de nuestra estructura y le damos más o menos importancia.

Y muchas/os seguramente hemos pasado por el periodo de cambiar nuestra propia habitación, ya sea moviendo los muebles, poniéndoles alguna decoración distinta o comprando otros totalmente nuevos.

¿Es fácil cambiar la distribución de nuestras vidas?

uf860tgj-jw-olu-eletu

Oh dios mío, cada vez voy a peor, no he tardado ni medio post en ponerme profunda, excuse me.

Con esa pregunta me refiero a cuantas veces cambiamos la importancia o prioridad de nuestras acciones: novias/os con las/los que de golpe ya no necesitamos pasar tanto tiempo a solas, familias que ahora siempre cenan juntas en navidad, amigos que ya no son lo que eran.

Las cosas cambian, y nosotras/os con ellas también.

Hablando con mi amiga Cristina nos dábamos cuenta que entre nosotras también han cambiado muchas cosas y que a pesar de vivir lejos la una de la otra, en los últimos meses hemos aprendido a entendernos y a saber que ahora algunos de nuestros proyectos son más prioritarios que tirarnos horas hablando como habríamos hecho años atrás.

m9jrkdxoqou-harli-marten

Si algo me encanta de lo que estudio, cuando escribo en la columna, es transformarlo en algo que yo pueda explicar a alguien que no esté haciendo marketing digital. Y en el caso que ahora nos toca, el Visual Composer (pesadilla para mí), es un claro momento de elegir los elementos importantes para nuestro próximo paso.

No inflexible, pero si darse cuenta que hay cosas que AHORA necesitamos.

Muchas veces, incluso cuando estamos seguras/os de ello, las cosas que necesitamos han cambiado y eso, aunque nos asuste un poco, no es malo.

Tan sólo es una maquetación diferente a la que hemos conocido hasta ahora.

¡Feliz jueves!

¿QUIERES MÁS?

iconoSi te ha gustado ¡Comparte tu opinión en los comentarios!

Te dejo mis redes sociales🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s