La Columna de Mosby (24): si tú me dices ven, me quedaré mirándote.

Hace algunos años, Albert Espinosa, sacó un libro que se llamabasi tú me dices ven, lo dejo todo. Pero dime ven.” Recuerdo que no me acabó de gustar mucho el libro, también lo tuve que leer algo rápido pero jamás olvidé el título, era como una frase hecha que él había logrado modificar. 

Ya no había que dejarlo todo sin más por el otro, si no que pedíamos que la otra persona nos dijera que realmente quería eso, el estar juntos y esas mierdas románticas.

Pero ahora estaba pensando, mientras he pasado todo el domingo mirando el techo durante largos periodos, no sé por qué pero así ha sido, que estoy harta de ir porque me lo pidan. O sin que lo hagan. Vamos, que estoy harta de ir.

Cuando hace falta algo más que las ganas de hacerlo.

img_1290

Lo que quiero decir, es que muchas veces nos puede gustar más o menos alguien, incluso algo, que haciéndonos señales nos convence para ir o modificar algo de nuestras vidas y yo ahora miro hacia atrás y me doy cuenta de la cantidad de cosas que no haría.

Yo creo que muchas veces nos olvidamos del “hoy por ti, mañana por mí” y esperamos mucho de la otra persona, dejándolo todo en señales que debe darnos para actuar.

Es algo que no entiendo, aunque mi amiga Adelina intente explicármelo mil veces, no comprendo por qué hay que dejar tanto en manos del otro. Si te apetece estar o hablar con alguien deberías hacerlo sin miedo alguno o sin esperar a que te diga algo, el rechazo siempre va a estar ahí, incluso si lo haces más lento que las tortugas.

Pero ya no hablo sólo de amor, es en general.

Me he cansado de ser políticamente correcta cuando estoy en una situación incómoda, ¿cuantos minutos de mi vida debo perder viviendo cosas que me desagradan monstruosamente?

Sería terrible que llegado el día de mañana, cuando echemos la vista atrás, tengamos muchos recuerdos que incluyan un: esto ahora lo haría distinto.

umicmyrnbxc-joanna-kosinska

Y el título de este post, que acaba diciéndote “me quedaré mirándote” es porque creo que toca ya el poder decidir realmente qué paso estoy dispuesta a dar, en cualquier dirección.

No sé, hay personas y situaciones que me interesan muchísimo, pero a veces estamos tan antentas/os de ver qué intentan decirnos o si realmente cruzamos su mente que pasamos HORAS que deberían ser para nosotras/os preocupándonos de algo que si debe suceder… Sucederá.

Así que no sé, voy a acabar la columna de hoy diciéndote que tengas en cuenta todo aquello que te gusta y todo lo que no. Y básicamente, dejes de hacer el/la idiota.

Empieza la semana before X-mas, que emoción. ¡Feliz lunes! 

¿QUIERES MÁS?

iconoSi te ha gustado ¡Comparte tu opinión en los comentarios!

Te dejo mis redes sociales🙂

 

Responder

