La Columna de Mosby (21): sick of losing soulmates.

Lo primero sería decir que siento la ausencia de ayer, llevo una semana bastante jodida y entre resfriado, fiebre y mareos no doy pie con bola.

No quiero hacer mucho hincapié en eso, porque realmente no es tan importante. He elegido el título que leéis por la canción de Dodie que me enseñó Ariana hace tiempo. Y aunque tiene una versión nueva en su canal VEVO, yo jamás cambiaría su acústico.

Las almas gemelas son esporádicas.

Vaya con la frase, ¿verdad? Digo esto porque creo que existen muchas almas gemelas, románticamente hablando claro, pero algunas son esporádicas. No vienen para quedarse.

Todos hemos vivido, estamos viviendo o viviremos esa historia de amor tan intensa que no se pueda comparar con la anterior. Yo misma he tenido unas cuantas de esas, una de ellas más real que yo cada día al mirarme al espejo.

Y quisiera escribirte algo súper profundo aquí y que tú pudieras deleitarte y decir algo cómo:

Oh, Tamara. Es verdad, que razón tienes.

Pero la verdad que esta es la primera vez que empiezo a escribiros y ni si quiera sé cómo seguir, he tenido que correr al ordenador porque me ahogaba al ver algunos recuerdos.

Toma, sinceridad al canto.

0dmegsx-ang-filippo-ascione

Y muchas veces pecamos porque echamos en falta cosas que sabemos que no deberíamos querer, momentos e instantes que parecen muy bonitos y en su momento han sido muy jodidos.

Algunas/os que me leéis pensaréis en rupturas, en pérdidas, en distanciamientos, en separaciones, otras/os por fortuna no pensaréis en nada de eso.

Que puto post más taciturno me está saliendo.

La frase de Júlia, ¿de quién si no iba a ser el mejor consejo?

Tengo la suerte de tener a buenos consejeros conmigo, también grandes redactoras y cuando juntas todo eso en una sola persona, el resultado se llama: Lilo Yus.

Pues mi querida Júlia (Lilo), es un gran refugio en los momentos más oscuros o cuando me surgen dudas existenciales de las que nadie tiene respuesta, pero a las que mi amiga siempre intenta encontrarles el sentido.

Y la noche anterior a cuando tu lees esto, cuando corrí a escribirle porque sentía que me estaba volviendo loca por un segundo, sólo por un jodido vídeo que no debería haber visto, Júlia me dijo una de las frases más sensatas que jamás me han dicho:

Que echemos de menos algo, no significa que queremos que vuelva.

2ceeitt17r8-jeremy-bishop

Seguramente tiene razón, vamos, estoy 100% convencida.

Pero es jodidamente difícil verlo a veces, igual de complicado que elegir la banda sonora adecuada para escribiros estas palabras.

De momento, está sonando Elastic Heart de SIA y creo que he podido acertar.

¡Feliz miércoles!

¿QUIERES MÁS?

iconoSi te ha gustado ¡Comparte tu opinión en los comentarios!

Te dejo mis redes sociales🙂

 

Responder

