La Columna de Mosby (19): dios, a ver cómo escribo esto.

Me encanta cuando alguien se acostumbra tanto a algo que te dice “cómo no me lo des mañana me vuelvo loca/o” y aquí estoy yo, a las 4.29h de la mañana haciendo el esfuerzo para conseguir enfatizar todas las experiencias de los que me rodean.

Y podría hablar de una en concreto, algo llamado cómo la incomprendida/o, el hombre/mujer que todos queremos pero no nos atrevemos a pedir y sin embargo ser la confidente perfecta me lo impide… ¿Empezamos?

dfcaxbf-p4g-morre-christophe

La mala suerte de saber lo que SI quieres.

Te puede parecer el título algo confuso, pero creo que es bastante acertado para aquellos que nos hacemos una idea bastante equivoca o diferente de lo que será nuestro romance.

Pensamos que es difícil reconocer que alguien no encuentra lo que busca, e incluso que puede haber tenido la mala suerte de haberlo encontrado y no dar el resultado esperado, pero pienso que hay algo peor y se llama saber lo que SI quieres.

¿Y por qué considero que es peor? Pues porque cuando encuentras algo que sabes que te satisface pero no es compatible con lo que esperas, suele doler mucho.

Ya podría ser que la persona que conoces no da la talla, que quizás no era simplemente lo que esperabas o que te has equivocado al juzgarla. Pero no, existe algo más.

Existe la posibilidad de saber lo que si quieres y no ser correspondido. 

Y me he dado cuenta de la cantidad de variantes que eso maneja, de ver cómo en ocasiones esa opción pasa de ser amable a mediocre o cómo de ser amable a te vuelves vulnerable.

Pero bueno, ¿qué voy a decir yo? Alguien que por ser educada ha sido hasta masoca.

xgc8-nj11vq-viliman-viliman

La barrera del decir “no lo aguanto”.

Quizás ayer le dábamos muchas vueltas a eso, pero me cansaba la hipócrita simpatía de tener que hacer ver que estamos bien cuando en realidad estamos deseando que se acabe.

Y es que cualquier persona que tenga dos dedos de frente sabe que odiamos que la persona que nos guste coquetee con otra, que nos menosprecie, que nos sintamos tan parte del decorado que toda la siguiente parafernalia nos parece irreal.

Y quizás somos muy pocos los que como yo preferimos observar y ver que hace esa persona, dejar la suerte en manos de otros y dedicarnos a lo importante que es ser nosotros mismos.

Ya no lo sé, debería poner filosófica, pero los cabrones de mis colegas me han hecho escribir esto cuando lo único que necesito ahora son hechos y una buena cama.

Hechos que muestren que no estoy equivocada y que se puede triunfar siendo una incrédula en el amor.

Qué se puede vivir siendo una idiota que cuando cae la noche espera la caricia del chico que le gusta y el mensaje de me ha gustado verte.

Y sin embargo a veces eso es tan difícil.

Ese mensaje no fue para mí.

Bueno, aquí se complica aún más para mí, porque si de algo es difícil se, es escribir es de los mensajes que nunca fueron para nosotros/as.

De todas aquellas veces que miraste las manos de esa persona esperando algo más y lo que resulto fue un “te ignoro porque este mensaje era para otra/o”. Y desgraciadamente ocurre más de lo debido.

Y me pregunto cuantos/as de nosotros/as llorábamos al saber que ese mensaje jamás sería dado a nuestra persona de confianza. Un concepto que muchos me han dicho cuando les he hablado de mis personas más cercanas y que no sé so me gusta.

Creo que quiero acabar de filosofar aquí, mis divagaciones se están yendo a sobremanera y necesito descansar.

Probablemente me arrepienta en algún momento de haber hecho esto, pero si algo me encanta de nuestros antepasados es:

ALEA JACTA EST. 

Y lo demás, me la suda bastante.

Sólo quise pensar sobre todas aquellas cosas que no decimos y que decimos (también) sin tener en cuenta lo más importante: cómo nos sentimos nosotros al respecto.

Espero que acabes genial la semana. ¡Feliz viernes!

¿QUIERES MÁS?

iconoSi te ha gustado ¡Comparte tu opinión en los comentarios!

Te dejo mis redes sociales🙂

 

2 comentarios en “La Columna de Mosby (19): dios, a ver cómo escribo esto.

Responder

