La Columna de Mosby (13): influencer y credibilidad

Tenía ganas de que llegase esta columna, ya que el 13 es mi número y quería que fuese algo especial. Y es que tanto influencer rondando cerca, una se plantea realmente hacia donde quiere encaminarse.

Para motivarme de manera efectiva, está sonando ahora mismo Run Boy Run de los Woodkid, canción que si no conoces te dejaré más abajo. Eso si, prepárate para no poderte quedar sentado de la adrenalina que sugiere.

Siguiendo con el evento del máster MOSM, llamado It’s All About Influencers, he podido asistir a la ponencia que ha dado Marta Alonso.

Debo ser sincera, no sabía que esperarme porque aunque había escrito el post para No Sólo Tendencias sobre el evento, no tenía muy claro qué perfil a qué se dedicaba Marta y cómo encajaba ella dentro de todo esto.

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

He puesto esa frase porque me tuve que cerrar la boca más de una vez durante la charla de Marta Alonso, alucinante.

Ella fue capaz no solo de dejarme como una boba sin entender porqué no sabía de su existencia antes, si no también dándole la vuelta a todo lo que yo pensaba sobre ser influencer y mis redes sociales.

Y ahí empieza el caos, pero el caos positivo.

 

how-to-diy

Después de mi alucine con el Canva, ¿qué significa eso? Te preguntarás.

Digamos que yo soy ese pequeño globito que ves ahí, y las nubes son todas las cositas con las que voy encontrándome por el cielo, hay nubes que me importan más y otras en las que me involucro menos, pero todas forman parte del paisaje.

Hay mucho que hacer, ¿por dónde empiezo?

Esa es la duda que muchos tenemos cada día, existen mil proyectos en los que deseamos involucrarnos, formar parte y hacer algo por mejorar, pero señoras/es: NO HAY TIEMPO PARA TODO.

Y como bien se dice, el que quiere estar en todas partes acaba por no estar en ningún lado.

Pero hemos venido a jugar y soy de las que piensa que si te organizas cómo es debido puedes hacerlo. Así que tras la conversación con la mejor de las Encarnas (¡viva mi yaya!), he tenido un día súper productivo el cual no cambiaría por nada.

Eso si, haciendo las cosas con cabeza, definiendo cada vez más lo que deseo hacer y de qué manera lo voy a llevar a cabo. Y así como empezó la odisea de no saber bien qué era este blog, cada vez me doy más cuenta que quizás lo he tenido más definido de lo que pensaba.

Por el momento no os diré mucho más sobre este tema porque me gustaría estrenarlo de una manera especial. Pero si que voy a compartir con vosotros lo que aprendí ayer de Marta que hizo, sin ella saberlo, que yo me pudiera ir a la cama respirando mucho más tranquila.

aga-putra

¿Quién soy en las RRSS?

En mitad de la ponencia, no pude más y tuve que preguntarle a Marta la duda que creo que muchas/os que estén empezando, como yo, en el mundillo blogger tenemos.

¿Qué sucede cuando no puedes acceder a contenido exclusivo?

  • Véase comprar marcas que no te puedes permitir pero te encantan.
  • Viajar a lugares más allá de Andorra.
  • Money, money, money.

Porque nadie quiere ser un cutre y por desgracia no todos somos Dulceida, pero la respuesta que Marta Alonso me dio… ¡Me dejó muy crazy de la vida!

Las personas quieren seguir a influencers creíbles, no tienes porque estar en lo exclusivo si tu día a día es otro estilo de vida, utiliza las redes, los bancos de fotografías, a otros influencers y expande tu blog a través de lo más importante en él: tu manera AUTÉNTICA de ser.

Vale, seguramente ella lo dijo 1000 veces mejor, pero a modo resumen eso fue lo que Marta quiso decir y (como diría mi amigo y compañero Miguel) aunque parezca sentido común, creo que queremos hacerlo todo tan bien y especial que se nos olvida que lo natural es lo que más apreciamos todos.

Por el momento yo voy a seguir probando y ya te contaré qué tal me va.

¡Ten un buen miércoles! 

¿QUIERES MÁS?

iconoSi te ha gustado ¡Comparte tu opinión en los comentarios!

Te dejo mis redes sociales🙂

 

 

Un comentario en “La Columna de Mosby (13): influencer y credibilidad

Responder

