La Columna de Mosby (3)

En todas las citas llega ese momento incómodo en el que sabes que acabaréis enrollandos al final de la noche pero disimulais al encontraros, dándonos dos besos cómo buenos amigos.¡

Aunque debo admitir que a mí ese baile de apareamiento me vuelve histérica. ¿Es que no podemos ser honestos sin que eso suponga poner una etiqueta a lo que tenemos?

Amigos/as, follamigos/as, novios/as, amigobios/as, no tan novios/as y no tan amigos/as.

Una de mis mejores amigas tiene la teoría que todo reside en la coherencia:

No tiene coherencia que te moleste que no te de un beso si mañana tienes otra cita con otro.

freestocks

Y aunque algunos preferimos llevarnos el asunto a la diferencia de género y discutir sobre si hombres o mujeres somos más o menos atrevidos, yo lo veo más sencillo.

Vamos a hacer lo que sentimos y a dejarnos de gilipolleces.

Muchas veces nosotros/as nos complicamos la vida cuando la solución es mucho más sencilla. 

¿Por qué no somos capaces de mostrar sin miedo que alguien nos gusta? Quizás soy muy bocazas y a veces he pecado de sincera, pero me quedo más tranquila cuando saben (o yo misma sé) mis intenciones.

Pero hablemos del temor más grande del ser humano: las definiciones con compromiso.

Siguiendo la conversación con la misma amiga, ella me hizo pensar en la posibilidad de causar confusión a las personas que iba conociendo al no centrarme en uno/a en concreto.

mariavictoriaherediareyes

O eliges, o tú te lo pierdes.

Me quedé pensando en lo cínicos que nos hemos vuelto y en qué podía haber causado tal comportamiento.

¿En qué momento hemos dejado que la vanidad nos haga casi no valorar algo que no es único? ¿Puede que Romeo y Julieta tengan la culpa de todo esto?

Para mí hay personas increíbles que hacen que tenga momentos estupendos, pero no me veo desayunando juntos la mañana siguiente. ¿Eso me hace una persona cruel?

Quizás sea mejor hacer ver que todo nos encanta y encontrarnos, meses después o incluso días, teniendo una conversación incómoda en la que tú mismo estés diciendo: creo que buscamos cosas diferentes.

Pero tal ves, con mucha modestia, sea mejor mirar los ojos a esa persona y decirle:

Me encantas y ahora quiero un PRESENTE contigo.

Fotografía: FreeStocks, M. Victoria Heredia Reyes.

¿QUIERES MÁS?

iconoSi te ha gustado lo que has leído quizás te apetezca indagar más, te dejo mis redes sociales🙂 y sobre todo comparte tu opinión con nosotros en los comentarios:

 

Responder

