Cuando se te acaba la ventaja.

Si cerrase los ojos un segundo, soy tan ingenua que no vería todos nuestros momentos grises, sería capaz de mirar por encima de todo ello y vernos sonreír tímidos el uno al otro.

Cómo en todos aquellos sueños de ojos abiertos que tuve de camino a tu portal, en los que me imaginaba manos agarradas bajo la lluvia y mensajes infinitos llenos de los “te quiero” más esperados.

Si cerrase los ojos un segundo, me inundarían muchísimos momentos de impaciencia por verte aparecer al final de la calle, de los momentos en que tenía la oportunidad de saludar, de tocar brevemente la superficie de tus pensamientos y formar parte de ti.

Tu mundo se antojaba un misterio y yo era una aventurera perdida entre bambalinas de una jungla de nerviosismo y adolescencia.

Por fortuna, para mí, la vida se vive con los ojos bien abiertos y soy capaz de ver todos aquellos instantes cubiertos de lágrimas que fueron capaces de formar mares eternos de desamor en los que navegué demasiado tiempo.

Fui capaz de ver la triste mirada de todos mis amigos que me veían escalar una montaña de hielo en la que no tenía sentido intentar aferrarse, la caída era inminente.

Fui capaz de ver todos los moratones que me iban quedando en el corazón, muchos provocados por mí y mi cabezonería de haber creído, en algún momento, que yo era perfecta para ti.

Por fortuna, te repito, la vida se vive con los ojos bien abiertos y soy capaz de ver que cuando alguien te ama nunca presencia guerras que él mismo haya podido detener.

107h-1

¿Quieres más?

Si te ha gustado lo que has leído quizás te apetezca indagar más, te dejo mis redes sociales 🙂 y sobre todo comparte tu opinión con nosotros en los comentarios:

Responder

