A un cigarro me agarro, me agarro a un cigarro

vectorizada1.jpg

A veces echo de menos un cigarro.

Un cigarro que me acompañe a consumirme. A hacernos ceniza juntos, a convertirnos en humo. Que pena que es algo que nunca consumo.

Que mi mancha negra se transformara en alquitrán en mis pulmones, eso no es nada comparado con un dolor de corazones.

A veces echo de menos un cigarro por tener mis labios ocupados, de boquilla a boquilla quedará nuestro secreto y del suspiro al aire cerraremos la existencia de mi esqueleto.-

Ilustración de María Diéguez Gaytán.

Redes&contacto:maria-dieguez-gaytan

 MARÍA DIEguez.-

¡Muchas gracias por leernos! Si te ha gustado no olvides dejarnos un comentario con tu opinión y por supuesto…

Responder

