Cambios en el blog.

Creo que no había estado tan emocionada de explicar algo cómo ahora mismo, así que vamos allá.

Gracias a la experiencia que estoy cogiendo en la web No Sólo Tendencias me he dado cuenta que lo bueno se comparte y que además la sensación de equipo es MUY importante.

Todos los que me leéis con frecuencia sabéis que me dejo un poquito la piel en cada texto, pero me ha pasado muchas veces que veía a personas de mi alrededor hablar sobre cosas y yo pensaba:

Estaría genial que esa persona pudiera hablar de ello en Loquenoescribiayer.

Una de las máximas que tengo para esta página es que siempre busco el ayudar a la persona que esté al otro lado de la pantalla, ni que sea con una breve sonrisa.

annie spratt.jpg

Cambios que van a ayudar a los que leéis:

Siguiendo esa premisa, me concentré en buscar a personas que aportasen algo diferente y útil al blog. 

Por suerte, no que irme muy lejos porque tengo a unas artistas al lado mío que valen más de su peso en oro. Y decidí ofrecerles una sección en Loquenoescribiayer.

Así que paso a explicaros qué y quién hará cada cosa:

María Diéguez Gaytán

Definir que hace María es como pedirle al Universo que nos diga su número de estrellas maria-dieguez-gaytanexacto, el arte sin precedentes ni límites sería una buena manera de explicarlo.

María lleva mucho tiempo creando y entregando al mundo cosas que no te dejan indiferente, mi idea era que nos diera un pedacito de ella y por eso cada MARTES nos entregará pequeños escritos impactantes y llenos de emociones.

Para conocerla un poquito mejor aquí os dejo todas sus redes sociales, echadle un vistazo porque no tiene desperdicio:

Júlia C. Cádiz (a.k.a Lilo Yus)

Si alguien tiene también mucho que decir a este planeta, esa es Júlia.

Capaz de dejarte con la boca abierta cuando te cuenta lo que le ha llamado la atención y tan polifacética que un día puede hablarte de moda en Australia y mañana del libro más popular de 1958.

Y no podía perderme algo así, ni vosotros tampoco.foto-logo-juls

Así que una vez al mes nos dedicará un gran post con lo que haya cautivado su mirada y lo explicará de esa manera que tiene ella tan única y especial.

El segundo miércoles de cada mes podremos disfrutar de ese texto, pero de mientras aquí os dejo sus redes sociales para que podáis conocerla:

Monica Comas

Llegamos a la parte más importante, nuestra programadora web. ¿Qué haríamos sin alguien que organice todo este jaleo?

Monica es una de las mujeres más luchadoras que he conocido en mi vida y no podía pasar la oportunidad de decirle “I NEED YOU!”. Así que eso fue lo que hice y por suerte dijo que si.

Tiene una gran experiencia en cuando al mundillo web se refiere y si alguien puede decirnos hacia donde dirigirnos es ella.

Además debo deciros que hace unas fotografías de lo más interesante, así que aunque en el blog su trabajo a simple vista no se ve, os dejo su Instagram para que si veáis a lo que me refiero:

william-iven

¿Qué nos deparará el futuro?

Pues no voy a mentiros, no lo sé exactamente. Pero si tengo la sensación de que al menos crear algo muy bonito entre todas nosotras que podáis disfrutar.

Por lo demás, todo queda en vuestras manos, en que esperemos que os guste lo que hagamos, que si tenéis alguna opinión o idea la dejéis en los comentarios y que os sintáis libres de expresar aquello que os nazca.

Muchísimas gracias como siempre, ¡nos vemos el próximo martes con María Die!

Fotografía: Annie Spratt, William Iven.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s