Blogger Recognition Award

¡¡MADRE MÍA ESTO NO ME LO ESPERABA!!

Hoy vengo a hablaros de la mención que Nadie nos entiende ha hecho de mi blog en los premios Blogger Recognition. El blog de PaoloCesare te deja alucinado/a, muchas veces me he encontrado a mí misma sintiéndome exactamente tal y cómo él describe.

Así que si tienes ganas de leer frases que te hagan levantarte de la silla, cama o donde estés sentado (si es que lo estás… claro) te lo recomiendo muy MUCHO. 

Quiero agradecerte Paolo que hayas pensado en mí, me ha hecho mucha ilusión 🙂

bloggerrecognitionawards2016-1

¿Qué son los Blogger Recognition y cómo funcionan?

Lo confieso, yo misma me hacía esta pregunta anoche mientras miraba mi correo con la notificación de Paolo, la cuál me hizo irme a dormir con una sonrisa (ya que es mi primera nominación).

Los Blogger Recognition son unos premios que los diferentes escritores/bloggers se otorgan entre ellos para apoyarse los unos a los otros y además poder mostrar la admiración o valoración que hay en la comunidad WordPress.

Las normas de los BR:

Citando las mismas palabras que Nadie nos entiende, las normas son las siguientes:

  1. Escribir una entrada mostrando tu premio.
  2. Dar una pequeña explicación de cómo empezó tu blog.
  3. Dar dos consejos a nuevos blogueros.
  4. Agradecer a quien te haya nominado y dejar un enlace hacia su blog.
  5. Premiar 15 blogs y notificarles. Para que sigan rodando los reconocimientos.

¡Así que vamos a seguir con los puntos 2,3 y 5, que son los que me faltan!

¿Cómo empezó Loquenoescribíayer?

Bueno, creo que a muchos otros bloggers les pasará también que este no será el primer blog que tienen y eso es precisamente lo que me ocurría a mí. Había escrito en otros blogs pero no seguía una rutina de escritura (en este aún sigo intentando mantenerla) y realmente no me los tomaba en serio.

Loquenoescribíayer se convirtió finalmente en el blog en el que hago lo que quiero hacer, escribir sobre lo que tengo en mi cabeza, las cosas que me gustan e intentar llegar a una conclusión útil para los demás.

Básicamente mi motivación cada vez que escribo es pensar «si alguien que lea esto se siente ayudado, mi día está completo».

Así que espero que, tú que estás leyéndome ahora, en algún momento puedas tener esa sensación. 🙂

img_1173


Aquí una servidora escribiendo en su libreta, fotografía de: Ariana Lara

¿Qué puedo aconsejarte para tu nuevo blog?

Esta pregunta me ha costado un poco resolverla, hasta que me he dado cuenta que lo mejor que podía aconsejar a alguien era lo que yo misma había hecho.

  • Escribe aquello que quieras escribir, no sigas ninguna moda: esto parece absurdo, pero durante algún tiempo pensé que debía dedicarme sólo a una manera de escritura y por culpa de ello acabé casi por dejar el blog, así que simplemente le di voz a todo lo que me da la gana escribir. 
  • Todo llega a su tiempo: ahora te habrás quedado con la cara de «Tamara ¿qué dices?» Bueno, me refiero a que muchos de los que estamos aquí deseamos que nuestro blog se convierta en algo importante, para eso hay que recorrer un largo camino. Ten paciencia, se constante y todo llegará. 🙂

Los 15 premios que yo voy a dar:

Tenía muchas ganas de escribir esta parte, para así explicar a quién he elegido y el por qué, vamos allá:

  • Lidia Omega, sin duda uno de mis blogs favoritos. Prosa poética que arrasa con todo, una chica que escribe con mucha fuerza y sinceridad.
  • Nuestra carta blanca, ¿sabéis cuando una fotografía y unas frases encajan perfectamente? Esto es lo que su blog consigue y es alucinante.
  • Universo Paralelos, cuando tengo ganas de sonreír siempre recurro a alguna de sus viñetas, de verdad muy entretenidas y además este blog tiene grandes textos que no te dejarán indiferente.
  • Impoesiable, lo primero que me llamó la atención de este blog sin duda fue su nombre, pero el contenido… es sencillamente asombroso, entre poesías que declaran grandes intenciones a textos que te hacen reflexionar. Una gozada.
  • Relatos de una Inadaptada, cuando tengo ganas de leer algo sobre la vida misma y además quedarme con una metáfora o conclusión preciosa… acudo a este blog 100%.
  • La chica de las letras, este blog no tiene muchas entradas (CHICAAA, DAME MÁS) pero de verdad que los textos que tiene son oro.
  • Los caprichos de Julie Delphy, este blog es diferente ya que habla de estrenos de cine y es genial poder estar al día gracias a sus posts.
  • No hay una rubia buena, probablemente el primer blog que empecé a seguir en WordPress. Rubillamas no tiene pelos en la lengua y te deja su opinión sobre algunos temas de manera muy atrevida y eso me fascina, cuando tengo ganas de leer 4 verdades me pierdo en sus post.
  • The Book Wars, bien, este blog es diferente porque de hecho diría que ya no está alojado en WordPress, aún así vale MUCHO la pena y más a todos nosotros que nos gusta escribir y leer, porque hablan de libros no muy conocidos y que valen la pena.
  • La eternidad se nos acaba, este WordPress también es diferente puesto que es de fotografía pero siempre que me llega una notificación no me pierdo su contenido, ya dicen que una imagen… ¡Vale más que mil blogs! ;P
  • Compartiendo macarrones, el encuentro con este blog fue gracioso pues no llegué a él gracias al lector de WordPress si no a consecuencia de que una amiga mía me pasase el link y desde entonces no he parado de leerlo, una maravilla el ver la vida misma explicada con tanta bondad y sentimiento.
  • Pídeme lo que quieras, no sólo es atractiva su dashboard del inicio si no que además cada palabra de los textos que escriben son una corriente de emociones.
  • Niebla, este WordPress en concreto me gusta tanto que cuando me quedaba sin datos en mi móvil hacía capturas de pantalla para poder leerlo en el autobús. Con eso os lo digo todo.
  • La Más Feliz del Mundo, este blog no tiene otra cosa que no sea POSITIVIDAD y muchos consejos útiles y lo recomiendo bastante porque a mí me ha sacado de algún que otro aprieto.
  • La lagartija, el blog de Luis Juli Aydillo. Este blog me encanta porque mantiene un diálogo contigo mientras te explica sus diferentes ideas y créeme, a veces pienso: ¿PERO CÓMO SABÍA QUE YO PREGUNTARÍA ESO? Se nota la eficacia del SEO sin duda 🙂

Y hasta aquí mis Recognition Awards:

Espero que echéis un vistazo a todos los blogs que os he mencionado, de verdad que son una delicia. 

Gracias de nuevo a PaoloCesare por haberme nombrado en sus RA 🙂

Y a todos los que soléis leerme… prometo más y mejor. 

¡Sígueme en las redes!

Twitter: @TamaraMosbyT

Instagram: @loquenoescribiayer

Facebook: Loquenoescribiayer

9 comentarios en “Blogger Recognition Award

  1. Compartiendo Macarrones dijo:

    ¡Muchísimas gracias por la nominación! Estoy encantada y es un honor recibir este tipo de menciones que te animan a seguir escribiendo 🙂 Desde ahora, por supuesto, tienes una lectora más, y espero que sigas compartiendo macarrones siempre que te apetezca. ¡Un abrazo ENORME!

    Me gusta

Deja un comentario