No eres de lo común.

Tú tienes eso que me deja desorientada.

Tienes la figura de una persona que te acaricia levemente y te deja anonadada ante el rastro de sensaciones que le dedican tus manos.

La voz y el autoestima de los que se levantan tras la caída con una gran sonrisa y te dicen muy firmemente “no pasa nada, quizás será mañana”.

Los ojos se me hacen pequeñas lagunas cuando me veo frente al espejo, muerta de miedo, sabiendo que contigo es tan sencillo sonreír o incluso dejar que la carcajada irrumpa en mi garganta, que me tienes aterrorizada.

Tienes el paso de los que caminan y de vez en cuando miran atrás, por si te has perdido, para saludarte con la mano y añadir un “vente conmigo”. Un vente conmigo que deja sin aliento. Que te hace alargar la mano como un niño al que lo llevan a la tienda de caramelos.

“No me trates tan bien” te digo y reímos. Y te lo repito, porque lo bueno gusta y cuando algo te gusta sientes y cuando sientes ya no queda retorno.

¿Cómo se evita algo que ya ha ocurrido? 

Dímelo tú, como cuando me dices con la mirada que no vale nada tener miedo si no es por vivir.

Dímelo tú.

Con esa manera tuya tan fuera de lo común, porque tú tienes eso que me deja desorientada.

IMG_1434

¡Gracias!

Fotografía: Ariana Lara (Wicked Wallace)

  1. Deja un comentario en el blog:)
  2. Puedes unirte a nuestro grupo de facebook
  3. También puedes escribir un tweet y decir todo lo que opinas en mi perfil @TamaraMosbyT o añadiendo el hashtag #loquenoescribíayer
  4. Finalmente, puedes seguirme en Instagram
  5. Madre mía… y ahora también en Youtube
2 comentarios en “No eres de lo común.

Responder

