La última canción.

Cuando te miro solo me inspiras escribir despedidas. 

Te beso y pienso cuando y cómo será el último beso que te dé.

De que manera se unirán nuestros labios por última vez y como tu lengua bailará para mí ese “last dance” de las películas de Hollywood.

Toco tu piel y trazo un mapa mental que me guíe al último rincón por el que caminarán mis dedos. Esa piel, suave y a la vez salvaje, se eleva bajo la palma de mi mano y me pide más a la vez que me dice adiós.

Te escucho hablar y mis palabras se pierden, no sin antes mirar de reojo para que sepas que se marchan por propia voluntad, que cavilan destartaladas la sospecha de que lo silencios, que antes eran todos nuestros para disfrutar, se han convertido en abismos incómodos que nos miran con desdén.

Esos silencios, ellos, sí esos malditos estanques vacíos. Ellos también me suscitan despedida.

La música, que suena a nuestras espaldas, son canciones de personas que fueron abandonadas despiadadamente, y sin embargo ahora siento que soy yo quien ha puesto esa canción para ti.

Tus ojos me miran y me buscan, pero yo me deshago de ellos, tímida e inquieta porque si me encuentran, verán que ya me he ido. 

Y es que cuando te miro solo me inspiras escribir despedidas.

Tu abrazo se convierte en nuestro último lazo.

Tus palabras en los últimos versos de la noche.

Tú. En la última persona a la que habré querido y dejado ir.

Y sin embargo, estamos en pleno saludo, apenas te he besado, apenas te he tocado, apenas hemos bailado juntos, apenas hemos sucumbido al abrazo, apenas tú y apenas yo.

Apenas es un nosotros y yo ya me he marchado, dejando para ti esta última canción.

Ariana Lara

¡Gracias!

Fotografía: Ariana Lara (Wicked Wallace)

  1. Deja un comentario en el blog:)
  2. Puedes unirte a nuestro grupo de facebook
  3. También puedes escribir un tweet y decir todo lo que opinas en mi perfil @TamaraMosbyT o añadiendo el hashtag #loquenoescribíayer
  4. Finalmente, puedes seguirme en Instagram
  5. Madre mía… y ahora también en Youtube
Responder

