Ella, la mujer de mi vida.

Cierro los ojos y me encuentro sentada en el asiento trasero de aquel Renault 5 rojo. La ventana abierta permite que la brisa del verano se cuele con nosotros a la fiesta que tenemos montada con la alegre música de Manolo García, apenas le entiendo cuando habla, soy demasiado pequeña para comprender una historia que habla de pájaros de barro que quieren volar.

Sin embargo me fascina, me desdibuja con su poesía demasiado madura para mi momento, me lleva a otro lugar, me tumbo y cruzo mis piernas en el aire, disfruto de como en aquel entonces la policía no te paraba y te reñía para que te pusieras ese cinturón que ahora nos aferra a la vida.

Yo solo podía ver su nuca, el cabello rizado, las gafas de sol, las toallas puestas encima de los asientos para que no se mojaran por culpa de nuestros pareos. El mundo era nuestro.

Aquel Renault se había vuelto un templo de mi memoria, si cierro aún más fuerte los ojos, puedo hasta sentir como ella cambia de música con sus manos y disfruto de los últimos minutos dando vueltas en el barrio para aparcar.

Después me lleva a casa, me deja remolonear con el bikini puesto un rato más, me busca después acompañada de aquella sillita de plástico color rojo, una eterna amiga que hacía mis duchas más amenas y sobretodo menos movidas para ella.

Ella.

Si, tú, la que estás leyendo esto.

Con los ojos cerrados también recuerdo las cintas color naranja que me contaban cuentos cada noche. Las canciones que me hacían llorar y que sin embargo no quería dejar de escuchar.

Recuerdo el sonido de tus pasos por el pasillo, como se acercaban hasta mi habitación en la que yo me hacía la dormida, para poder seguir disfrutando de los sonidos de la noche.

Ahora he abierto los ojos, porque ya no solo quiero los recuerdos, te quiero a ti. Si, tú.

Si, ella.

La mujer de mi vida.

IMG_1164.JPG

¡Gracias!

  1. Deja un comentario en el blog:)
  2. Puedes unirte a nuestro grupo de facebook
  3. También puedes escribir un tweet y decir todo lo que opinas en mi perfil @TamaraMosbyT o añadiendo el hashtag #loquenoescribíayer
  4. Finalmente, puedes seguirme en Instagram
  5. Madre mía… y ahora también en Youtube

 

2 comentarios en “Ella, la mujer de mi vida.

Responder

