Líneas.

Pronto dejaré de escribir líneas para ti.

Pronto se cumplirán las mañanas que soñaba, en las que saltaba de mi cama y me sentía fuerte sin necesitar tu imagen en mi memoria. O jugaré entre las sábanas, yo dueña de ellas y su movimiento, sin buscar un atisbo de lo que fueron tus manos en mi piel bajo ese cielo blanco y falso.

Seré capaz de bailar bajo la lluvia, sin que eso signifique un juramento de amor eterno a tus ojos que me miran pensando “está loca, no tiene remedio alguno”. Y tampoco querré tus aplausos, que no se bien si se ríen de mí o acompañan al compás de aquellos latidos.

Yo pronto podré no pensar en tu nombre, o no saltar dando un respingo cuando de casualidad, alguien, sin darse cuenta, pronuncie esas jodidas sílabas que han sido mi condena a la locura en todos nuestros días.

Estaré de pie, ante cada batalla y sabré que no necesito que seas mi escudo, que me he valido sola, que ya no tengo miedo a hacerme heridas, ni a que me las hagas tú.

Porque aprendí a cicatrizar a fuerza de valentía y desazón, con la nana del “si no me quieres tú, me quiero yo”.

Pronto, no querré pensar que al acariciarme la cara, esa mano podría ser la tuya. Ni querré reseguir con mis dedos todo el contorno de tu figura. No me hará falta pensar que no hay piel más suave y deseada que la tuya.

Por fin, mi tacto será suficiente para llenar las lagunas que has dejado.

Llenarlas de mí, llenarlas de una sonrisa radiante que no te espere para brillar por encima de las demás.

Y no te equivoques, yo jamás quise escribir unas líneas que te digan como seré cuando tú ya no estés. Pero amor, no me has dejado opción.

No puedes jugar un juego de azar para dos en el que solo cuenta la tirada que saco yo.

Por eso te miro ahora y te digo… Que pronto, muy pronto, dejaré de escribir líneas para ti.

 

_MG_0823

¡Gracias!

  1. Deja un comentario en el blog:)
  2. Puedes unirte a nuestro grupo de facebook
  3. También puedes escribir un tweet y decir todo lo que opinas en mi perfil @TamaraMosbyT o añadiendo el hashtag #loquenoescribíayer
  4. Finalmente, puedes seguirme en Instagram
  5. Madre mía… y ahora también en Youtube
Un comentario en “Líneas.

Responder

