Insomnia.

Tras muchas horas de coche, unas cuantas horas en blanco y otros tres minutos de búsqueda de mi concepto personal, he vuelto a casa por navidad. (Maldita frase hecha).

Suena de fondo la canción Lazarus de mi grandísimo Bowie ( https://youtu.be/ZSt9RDIIa0k disfrutar… que se puede) que irónicamente dice “Look up here, I’m in heaven. I’ve got scars than can’t been seen”.

La navidad ha llegado y cubre todo de una pausa momentánea, algo parecido a la intensidad que tienen los eclipses, son como pequeños instantes en los que nada pasa o todo pasa pero a otro nivel. Disimulamos las cosas, miramos por encima de ellas, capaces de abstraernos un poco del día a día y sobretodo de los pensamientos habituales.

Cuando era una niña adoraba los decorados del árbol, hasta tal punto que jugaba tanto con ellos que era casi imposible que pudieran colgarlos, pero era divertido, crear batallas y vidas para cada muñeco, porque solo tenían esos días para vivirlas, luego volverían a su caja y así un año más.

Y he pensado mucho sobre esto “solo tenían esos días para vivirlas“, me ha asustado la relatividad de nuestras emociones, como en muchas ocasiones damos por sentado cosas que pueden desvanecerse de inmediato, confiamos en instantes llenos de emoción y los dejamos de mirar durante horas, días e incluso años, porque consideramos que se quedarán, que no se volverán a su caja hasta el año siguiente. Pero a veces no es así, a veces las cosas se van.

Unas por no cuidarlas, otras por no tenerlas y pocas veces (pero existe) porque sí.

serendipity2

Un poco obligada por la temática y la fecha, así como por el tatuaje que se encuentra en mi costilla derecha, quiero hacer referencia a Serendipity (trailer aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ePU2Ux9JIMM ). Una de las películas más importantes para mi, tanto por su filosofía como por lo que llega a transmitirme. Las conclusiones cada uno las sabe, pero sin duda alguna te deja un gusto en la boca a:

No se si fue y si lo fue, ¿qué de real tenía? Y si fue real, ¿cómo lo vivo ahora?

Acompañado de lo que pienses, claro está.

Yo amo a John Cusack en esa película, tiene un comportamiento tan “mosbyano” que me puede, es como la frase que el video “Si las canciones de amor fueran sinceras” del canal de Youtube “Si fuera…” ( https://www.youtube.com/watch?v=PkLPiiQL1hU ) dice:

Yo no quiero amor, quiero drama.”

Pero supongo que me fascina su búsqueda, la lucha y como captura las oportunidades, dejando marchar otras claro está.

Oportunidades, otra palabra de la que hablar en otra ocasión.

Este además, es el último post que haré teniendo 24 años, eso es algo que también se va de alguna manera y deja entrar al gran 25, yo miro atrás en este año y veo muchos cabos atados, como he caminado, caído, corrido, llegado y vuelto de nuevo a empezar. Amo cada risa y cada llanto que he tenido y les digo adiós con la cabeza bien alta, porque eso es lo que me hace falta ahora.

Una de las personas más maravillosas e importantes de mi vida me ha dicho algo hoy que solo él podía decirme, lástima que no me lo haya cantado porque eso ya me habría matado de amor… pero la eficacia sigue en el aire. Eficacia.

“Pues enfréntate a ti,
esas son las batalla más duras
y las más eficaces.”

 

Gracias a todos, feliz navidad y feliz año nuevo. 🙂

serendipity

 

Las imagenes proceden de:

Imagen en B/N:

http://www.zimbio.com/The+50+Most+Romantic+Lines+from+the+Movies/articles/–KqkVlQWOP/Serendipity+2001

Quote de Serendipity: http://www.pinterest.com/explore/serendipity-movie-quotes

  1. Deja un comentario en el blog 🙂
  2. Puedes unirte a nuestro grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/589820267820261/?fref=ts
  3. También puedes escribir un tweet y decir todo lo que opinas en mi perfil https://twitter.com/TamaraMosbyT o añadiendo el hashtag #loquenoescribíayer y mi usuario @TamaraMosbyT
  4. Finalmente, puedes seguirme en INSTAGRAM buscando el usuario @newway13 o Tamara Mosby T
  5. Madre mía… y ahora también en YOUTUBE buscando el usuario: T.Mosby
Responder

