Si tú quieres.

Estoy cansada de las ventajas.

De las palmaditas en la espalda que dicen “bueno tú eres muy fuerte y vas a conseguirlo” y no es que lo dude, es que quiero tener el derecho a temblar y a romperme.

Siento la enorme necesidad de hablar de caer en picado, tan frustrada estoy que me he saltado hasta el inicio del post, porque creo que no era necesario. He de admitir que he tardado unos 45min en conseguir sentarme para redactar esto, las palabras se me escapan entre las manos porque no consigo concentrar la emoción necesaria para decir un gran BASTA.

BASTA a sentir lástima de ti mism@ cuando estás mal, porque puedes estarlo.

BASTA a sentir miedo cuando sepas que puedes hacer mucho más, hazlo sin dudarlo.

BASTA a ti mismo si no quieres continuar, deja de forzarte.

BASTA a todas aquellas horas de grandes dolores de cabeza innecesarios creados por una maquina llamada “el qué dirán”, pregúntate por un segundo que dirás TÚ de ti mism@.

He pasado horas y días enteros con personas que no eran capaces de ver el asombro que provocan en otras y el gran potencial que podrían tener y escuchado tantas veces “Tamara, es que no sé que quiero hacer, estoy perdid@” y TODAS esas veces he sonreído y he dicho:

“Quien sabe que algo esta ocurriendo y quiere ser parte del cambio o de la situación no está perdid@, los perdidos son aquellos que ven la vida pasar y no deciden hacer nada por detenerla”. 

Todos damos grandes consejos y somos tan incapaces de seguirlos, ¿verdad?

Esta vez quiero sentarme conmigo misma y decirme “por favor, basta ya, deja de exigirte ser algo más cada día, sé simplemente tú, se simplemente la persona que quieras ser sin miedo a el qué pensarás mañana de ti, sin miedo a cometer errores porque la vida es un constante ensayo lleno de garabatos y tú te mereces reescribirlos cada día si es necesario. Por favor, déjate ir”.

Ahora te miro a ti, sea quien sea que leas esto y te pido lo mismo.

Por favor, déjate ir.

  1. Deja un comentario en el blog 🙂
  2. Puedes unirte a nuestro grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/589820267820261/?fref=ts
  3. También puedes escribir un tweet y decir todo lo que opinas en mi perfil https://twitter.com/TamaraMosbyT o añadiendo el hashtag #loquenoescribíayer y mi usuario @TamaraMosbyT
  4. Finalmente, puedes seguirme en INSTAGRAM buscando el usuario @newway13 o Tamara Mosby T
  5. Madre mía… y ahora también en YOUTUBE buscando el usuario: T.Mosby
Un comentario en “Si tú quieres.

Responder

