Joder, ha sido un despiste.

Siempre he tenido ganas de escribirme una carta a mí misma, pero desde una visión pasada para una futura, como una advertencia que diga todo lo que he aprendido ahora y que no debo olvidar. Un pequeño recuerdo necesario para decirme en quien me he convertido.

tumblr_m9dtllnNaQ1qkdumno1_500Querría decirme muchas cosas sobre cada punto exacto de mi vida, pero creo que lo más importante sería aconsejarme sobre como pasar mi vida en compañía de las personas adecuadas y sobretodo saber como compartirla con estas.

Una de las lecciones que he aprendido este año es que a veces no se trata tan solo de ese “saber o no saber” compartir el día a día con otra persona, si no bajo qué precio un@ lo hace. No todo vale, amig@s.

No sé exactamente como empezaría, pero seguramente sería algo así:

Querida yo del futuro,

Quiero decirte que ante todo estés tranquila porque todo lo ocurrido sea bueno o malo, lo decidiste creyendo que escogías lo mejor. Sin embargo ahora quiero recordarte algunas cosas que has aprendido y que no debes olvidar bajo ningún concepto, son importantes no solo para ti, si no para los sucesos de tu vida.

No te niegues a ti misma el placer de estar a solas, no olvides cuanto te ha costado darte cuenta de lo bonito que son esos momentos y lo increíble que es disfrutar de un paseo, una canción, una comida o cena, un viaje o una película en el cine contigo misma.

Ahuyenta los miedos a hacer el ridículo, si te apetece hacer algo…hazlo. No tengas pudor en bailar, saltar, reír, cantar, llorar, correr, hablar, preguntar o lo que se te ocurra. Con el paso del tiempo te das cuenta que los únicos pensamientos que duelen son aquellos que empiezan por un “y si…”.

Elige todo con el corazón porque la cabeza te llevará a muchos sitios pero son visitas a corto plazo que tienen dos billetes, el de ida y el de regreso a la decisión de nuevo. No importa la edad que tengas, no importa que necesites o que debes hacer, incluso si no puedes decidir (hay que decir que a veces tenemos que usar de verdad la cabeza) elige no decidir entonces.

Deja de lado las dudas inútiles, me refiero a aquellas que te impiden lanzarte a esos momentos intensos que no todo el mundo vive, los que muchas veces te dejan fuera de lugar y que no todos logran comprender, los que dándote una palmadita en la espalda te hacen la viva imagen y comparación con Ted Mosby y sus ñoñerías. Destruye esas dudas, porque todos esos momentos, correspondidos o no, vale la pena vivirlos.

Nunca dejes de lado tu sueño por el de otra persona, amar es muy bonito pero lo es más cuando se hace desde el respeto, cuando quieres a alguien le quieres con todo el pack, con sus sueños, sus fracasos, sus ganas y sus tristezas. Piensa que tú también mereces eso y no menos.

Enamórate, siente deseo, nervios, impaciencia, cosquilleos en la nuca, ganas de hacer cosas por esa persona en concreto, ríete de tus celos estúpidos, haz el amor lento, ten sexo salvaje rápido, escóndete bajo las sábanas mil veces, siente felicidad, siente tristeza. De nuevo, enamórate.

Enamórate de ti misma también.

Viaja, conoce a nuevas personas, pregunta sin miedo, sonríe con descaro, baila cuando quieras, grita cuando ya no puedas más, llora cuando la tormenta te cubra, camina sin más peso en tus hombros que el de la mochila que has decidido llevar contigo, vive.

Por favor, sobretodo, vive.

Porque nadie lo hará por ti, nadie lo hará de la manera que tú quieras y nadie lo recordará para ti.

Si tuviera que decirte algo más, seguramente sería “te quiero”.

Así que por supuesto, te quiero.

Esto ha sido como un proceso catártico pero creo que todos deberíamos hacerlo en algún momento, estas palabras han sido mías pero te las doy a ti, seas quien seas y estés donde estés, ese es mi consejo y ese/a eres tu diciéndote todo lo que necesitas oír para ponerte en pie y seguir caminando. La fuerza no es lo importa, tampoco si estás más o menos herido, lo importante es siempre volver a ponerse en pie.giphy

Un abrazo.

  1. Deja un comentario en el blog, responderé lo más rápido posible! 🙂
  2. Puedes unirte a nuestro grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/589820267820261/?fref=ts
  3. Ahora también puedes escribir un tweet y decir todo lo que opinas en mi perfil https://twitter.com/TamaraMosbyT o añadiendo el hashtag #loquenoescribíayer y mi usuario @TamaraMosbyT
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s