Mi primera R: Mitch Albom

Bueno, no es jueves.

Aun así, aquí está la primera de muchas recomendaciones: Mitch Albom.

Hoy quiero hablaros de este autor que llegó a mis manos por pura casualidad como la gran mayoría de las cosas bonitas, todo empieza cuando estaba dando una vuelta con mi mejor amigo por el centro de su ciudad, hay una gran librería y para mí es señal de “entra inmediatamente y cotillea” y eso fue lo que hice.

Al entrar, habían mil estanterías y de todos los libros me fijé en uno pequeñito que se encontraba arriba de todo, era pequeño y de color azul y parecía viejito, aun así necesitaba verlo. Hacía poco había ocurrido algo en mi vida que marcó un antes y un después, eso hizo que al leer el título del libro me quedara básicamente en shock:

Las cinco personas que te encontrarás en el cielo.

Las_cinco_personas_que_encontrar_s_en_el_cielo

Lo compré al instante, sin saber de que iba o que podría esperar, además me llamó mucho la atención que al mirar un poco dentro del libro había muchos párrafos separados como si cada uno dijera algo importante (y así fue). Se convirtió en uno de mis libros favoritos porque decía muchas cosas que en ese momento necesitaba.

Sé que me odiarás, pero de nuevo no quiero decirte apenas nada porque tienes que descubrirlo por ti mism@, también quiero decirte que hay una película sobre el libro, no está mal pero te recomiendo más la lectura, la calidad del film no es una pasada.Las_cinco_personas_que_conoces_en_el_cielo_TV-496908734-large

Para que entiendas a que tipo de libro te enfrentas te dejo una pequeña quote que te dé una idea:

Ninguna historia encaja por sí sola. A veces las historias se tocan en los bordes y otras veces se tapan completamente una a otra, como piedras debajo de un río.”

Bien, de Mitch Albom he conseguido algún libro más como “Un día más”, un relato sobre un personaje al que le conceden un día más con X persona y sinceramente, no ha estado nada mal leerlo.

Albom es un autor que habla mucho sobre lo “sobrenatural” o las reflexiones personas con la vida y relaciones de amor (todo tipo de amor), cuenta una perspectiva muy interesante y vale la pena conocer no solo sus libros si no su filosofía. Yo no me considero una persona religiosa, por lo tanto hay cosas de su página web que he pasado por alto pero dar un vistazo, quizás encontréis algo que os inspire: http://mitchalbom.com/d/es

Bueno gente, como siempre ya sabéis las vías de contacto son las siguientes:

  1. Deja un comentario en el blog, responderé lo más rápido posible! 🙂
  2. Puedes unirte a nuestro grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/589820267820261/?fref=ts
  3. Ahora también puedes escribir un tweet y decir todo lo que opinas en mi perfil https://twitter.com/TamaraMosbyT o añadiendo el hashtag #loquenoescribíayer y mi usuario @TamaraMosbyT
Un comentario en “Mi primera R: Mitch Albom

Responder

