Para ti.

Tras unos cuantos días de meditación, citas y sexo sin compromiso, quiero decir alto y claro que el mayor regalo que la vida te da (a parte de la familia) es la amistad.

Hoy quiero hacer un post diferente de nuevo, por X circunstancias que me han hecho viajar por mi mente hacia lugares que ya no recordaba, muchos otros que no quería recordar y finalmente la sorpresa de ver como todos esos recuerdos me han hecho ser quien soy hoy en día.

wpid-8205460origCreo que todos podemos coincidir en que tenemos en nuestra vida a ese/a amig@ que nos dado momentos especiales por los que pasaríamos horas y horas rememorandoselo a todo aquel que no estuviese presente cuando ocurrió.

Son unas personas mágicas, que en muchas ocasiones llegan a nuestras vidas por una gran casualidad, una mezcla del destino y de accidentes fortuitos que hicieron que coincidiéramos en el momento adecuado. A veces una clase de instituto, otras un paseo inesperado, quizás en un autobús de vuelta a casa… todo lugar vale. tumblr_lskisuyPhg1qkp7c6o1_500

Conocer a este tipo de personas es algo complicado, no es una cosa que ocurre con constancia, creo que he llegado a un punto de mi vida en el que he asumido que desgraciadamente no todos podemos ser especiales para los demás, pensando en esto y no por casualidad he pensado en una serie de películas: “Antes del amanecer“, “Antes del atardecer” y finalmente “Antes del anochecer“. Estas 3 películas me llegaron de la mano de una persona muy especial para mí y tengo que decir que son excepcionales, nos habla de la historia de Celine y Jesse, una chica y un chico que se conocen en un tren y entre los que surge una historia que vale la pena seguir, os la recomiendo en castellano (a no ser que vuestro nivel de inglés sea bueno) porque la base de esta película son los diálogos, de hecho apenas vemos poco más y es una pena perderse la profundidad e importancia de estos.

Otra de las cosas peculiares de esta película es el hecho de que en los 3 films los actores son los mismos y que el director esperó en la vida real los años indicados para que la historia fuera creíble y sus protagonistas correspondieran con su edad a la madurez de sus personajes. Hecho que no hizo falta incidir demasiado en los actores, puesto que estos a partir de la segunda película pasaron a ser productores y co-guionistas de estas.

tumblr_n1wc7qMner1qzj9z3o1_500¿Cómo se todo esto? Me lo contó una de mis personas especiales.

Porque hay cosas que solo compartes con alguien como esa persona concreta, ya sean películas, canciones, risas, sueños o incluso lágrimas.

Me resulta gracioso como con la edad vamos seleccionando más y más a estas personas, como a pesar de que somos muchos, somos bien pocos. Y que todas las cosas que aprendemos juntos, sean buenas o malas, pasaran de nosotros a los que queremos y quien sabe si estos se las contarán también a sus seres queridos.

Miles son las aventuras que hemos vivido con nuestr@ mejor amig@, estoy segura que si ahora cerramos los ojos podemos revivir muchas de aquellas sensaciones y reírnos sol@s a carcajada limpia de algunas estupideces que marcaron un antes y un después.Before-Sunrise-1995

Quiero que mires esas películas porque es una aprendizaje que yo conseguí, que quiero transmitirte y quiero que puedas entender, esas películas me enseñaron que la vida puede verse de una manera muy bonita si se tiene la intención necesaria. Me enseñaron que a veces cuando creemos que estamos solos puede aparecer alguien que nos de un golpecito en el hombro y nos diga “hola, ¿sabes? justo estaba pensando en ti” o que nos acompañe en silencio a nuestro lugar favorito, con el que compartir borracheras, oscuros secretos, verdades vergonzosas y lágrimas que no dejarías que los otros vieran. Esas películas me enseñaron que hay muchos tipos diferentes de amor.

Esas películas me enseñaron a querer más y más a esa personita especial.

Estos fueron mis pasos, pero estoy segura que tu tienes una canción, una película, un gesto, una frase… que te hace sentir lo mismo que siento yo ahora.

Si quieres compartirlo, aquí tienes diferentes maneras de hacerlo:

  1. Deja un comentario en el blog, responderé lo más rápido posible! 🙂
  2. Puedes unirte a nuestro grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/589820267820261/?fref=ts
  3. Ahora también puedes escribir un tweet y decir todo lo que opinas en mi perfil https://twitter.com/TamaraMosbyT o añadiendo el hashtag #loquenoescribíayer y mi usuario @TamaraMosbyT

MUCHAS GRACIAS!!!

tumblr_lq8fywzchw1qebx2ho1_500

Responder

