Enero, sus subidas y bajadas. En todos los sentidos.

Buenos días/tardes/noches! Todo depende de ti y de cuando leas esto.

Me presento, soy Fontelove, una novata bloggera que quiere intentar hacerte llegar sus pensamientos y ver si te pueden ayudar en algo o directamente incordiar y que me los rebatas aquí abajo en los comentarios.

Para empezar, nada mejor que hablar de el mes de enero, ya que tiene como diferencia de los demás la coletilla final de las navidades, sobretodo de fin de año.

– Pequeño análisis femenino: ¿por que la mayoría de parejas rompen cuando llegan las vacaciones? “oh my god dirty slots comming” –

Así pues, nos encontramos en la noche de fin de año, hemos decidido ponernos nuestro vestido o traje o camisa o lo que quieras ponerte (me da igual tu sexo hij@ mío…) y hay diferentes planes:

1. La gente que va a la discoteca de siempre, con la gente de siempre, los camareros de siempre y el fotógrafo que te hace las fotos de siempre (oh si, querido feisbuk wait for it!)

2. La gente que se va de casa rural, todo tu grupo de whatsapp está allí, el alcohol y tus ex también.

3. La gente que decide irse a una discoteca famosa, por la que paga el triple de lo que pagaría en la de su pueblo pero en la que tiene una fiesta que o va muy bien o va muy normal.

¿Qué más da? Esa noche, todo el mundo quiere besar a alguien, mínimo.

Pero todo tiene una respuesta, culpa de los films de New York, ¿y por qué? bueno, compruébalo por ti mism@, cada película americana en la que llega fin de año, a las 00h todo el mundo empieza a besarse, vale, nosotros no tenemos esa tradición, a esa hora estamos demasiado ocupad@s con el móvil y facebook enviando mensajes a todos diciéndoles feliz año nuevo, entonces esa agonía del beso se desarrolla durante toda la noche en lo que llamaré “la caza findeañera”.

En esta caza todo se vale, lo cual es un peligro, porque los hombres que no te parecían atractivos de golpe llevan camisas moradas, negras o incluso de color rojo y lo que es peor, LLEVAN AMERICANA y esa es la señal, la que nos dice que a partir de las 4:22h (sí, las horas inconexas son las mejores) todo es posible. Y cuando no lo es con el hombre que te gustaría…allí están los antiguos rolletes de antaño.

Solo que con algunos años más y pequeñas diferencias físicas que puede que notes en la madrugada mientras palpas lo que antes era una 6 pack.

Featured imageNo importa con quien acabes que en cuanto a subidas y bajadas… el alcohol hace de las suyas. Todo lo que parece adecuado al día siguiente nos asusta de lo excesivo que fue (si amig@, hablamos del sexo oral) y todo lo que parecía no importar al cabo de unas horas se convierte en la pregunta que te hace tu mejor amig@: pero… ¿hubo penetración?

Ahora llegan las charlas que me gusta llamar “benéficas”, son aquellas en las que te planteas todo lo que has hecho previamente en tu vida y decides cambiar algunas cosillas, más que nada porque no te han funcionado o porque crees que se pueden hacer mucho mejor.

Pero no hablamos de las típicas como dejar de fumar o “yanovolveréabebermás”, no, hablamos de la gente tóxica y sobretodo de los amores tóxicos, pues bien queridos, esa es la mejor decisión que jamás podáis tomar.

Menos lastre, más buenas vibraciones.

Tengo que escribíros más pero… mejor mañana.

Para ganar en el boxeo, hay que moverse hacia atrás. Pero si retrocedes demasiado, al final ya no estás luchando.

(Million Dollar baby)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s